Al principio el profesional con el que trabajes evaluará tu demanda. Para ello te hará bastantes preguntas sobre qué te ha motivado a llamarnos, cómo es tu día a día y qué desearías con la terapia. Después, te irá proponiendo técnicas y herramientas para que puedas ir modificando lo que te esté provocando el malestar. Esto serán técnicas enfocadas en modificar conductas, pensamientos y sensaciones emocionales. A la vez, te ayudará a conocerte mejor para que puedas saber qué hacer para gestionar futuras situaciones en las que puedas sentir malestar.
En Arvum enfocamos las sesiones como espacios seguros y tranquilos donde permitirnos escucharnos y aprender. En estos espacios, el profesional con el que trabajes te hará algunas preguntas sobre cómo estás y qué ha ocurrido durante los días en los que no os habéis visto. Luego, en función de lo que estéis trabajando te enseñará algunas técnicas para aplicar en tu día a día o bien te ayudará a modificar ideas, emociones o creencias en relación a la temática que estéis abordando. Siempre habrá un espacio para atender a lo que te pueda preocupar y una ayuda para poder gestionarlo de modo que te acerques más al bienestar emocional. Las sesiones suelen cerrarse con consejos o pautas para que puedas hacer fuera de sesión hasta que os volváis a ver.
La consulta rápida está pensada para personas que quieran resolver dudas muy específicas y puntuales y no sientan un malestar profundo, por lo que no funcionan como sesiones de terapia sino como orientaciones y respuestas ante dudas específicas. Se realizan por teléfono, donde un psicólogo del equipo hablará contigo 30 minutos para analizar estas dudas y darte consejo profesional y científico para ayudarte a orientar la problemática.
Las sesiones online han demostrado ser igual de eficaces que las presenciales, con el beneficio añadido de poder hacerlo desde donde quieras, ahorrando tiempo y desplazamientos.
Podemos adaptar formaciones a un estilo grupal. Si te interesa, contacta con nosotros en hola@arvumpsicologia.com y comentaremos tu solicitud.
Puedes pedir tu cita por whatsapp, correo, teléfono o reservando tú mismo/a en el botón de “pedir cita” a la hora que más te convenga.
Puedes hacerlo con tarjeta (pago a través de la entidad BBVA, sin comisiones si eres de otra entidad bancaria), paypal, bizum o transferencia bancaria.
Así como hayas realizado la reserva y aceptado el pago, recibirás un correo confirmando tu cita y con los datos que nos has informado. Si ves que hay alguno que quieras corregir, escríbenos o llámanos y lo modificaremos.
Solamente deberás hacer clic en el link. El psicólogo se conectará a la hora acordada para hacer la visita.
El recordatorio lo hacemos por correo. Si prefieres que lo hagamos por otro medio (SMS, whatsapp), nos lo puedes indicar en “observaciones” al reservar la cita o decirle al psicólogo el mismo día de la visita
Acordarás con tu psicólogo la fecha de la siguiente visita cuando mejor te vaya.
puedes avisarnos a hola@arvumpsicologia.com o puedes llamarnos al 93 737 03 39 / 644 984 432
¿Queda alguna duda sin resolver?
(+34) 93 737 03 39
(+34) 644 984 432
hola@arvumpsicologia.com
Somos un centro de psicología online. Si os encontráis ante una situación de emergencia, podéis llamar a una ambulancia o al teléfono de la esperanza 717 003 717