fbpx

Sobre Arvum

nosotros

Por qué elegirnos para acompañarte en tu proceso

Nuestros valores

Somos más que nuestros problemas: no vemos a las personas como etiquetas o códigos diagnósticos andantes: más allá de que nuestros problemas se puedan codificar, nuestra esencia va mucho más allá de los síntomas o el malestar que podamos sentir. Por eso, trabajaremos contigo aprovechando y descubriendo todas tus potencialidades para resolver tu malestar y generar el cambio personal deseado.

Foco en el cambio significativo: el bienestar y la salud mental van más allá de la reducción de los síntomas o malestar ocasionales, sean de la intensidad que sean: es importante aprender qué nos ayuda a sentirnos mejor y qué hacer para prevenir futuras dificultades. Por eso, no dejaremos el trabajo a medio camino: nos encargaremos de ayudarte en este proceso para que puedas sentirte bien contigo mismo tanto ahora como frente a las adversidades que puedan aparecer en el futuro.

Cambios profundos y prácticos: sabemos que un proceso de trabajo personal no siempre es rápido y a veces hay síntomas que incomodan mucho durante el camino. Por eso, mientras te acompañamos en tu proceso de cambio, utilizaremos herramientas para reducir síntomas (insomnio, ansiedad, tristeza, dificultades sexuales…) y mejorar habilidades (habilidades sociales y de resolución de problemas).

Acompañamiento dentro y fuera de sesión

Sabemos que la mejora emocional y el crecimiento personal son procesos que conllevan la generación de nuevos hábitos, por lo que si queremos resultados no podemos trabajar solamente en las sesiones: nuestras vidas siguen fuera de las visitas y de lo que hagamos en el día a día dependerán los cambios que obtengamos. Por eso, no nos limitaremos a acompañarte sólo durante las sesiones; recibirás material que te propondrá el psicólogo con el que trabajes y podrás contactar con él para resolver dudas que te vayan surgiendo antes de volver a veros. Nuestra interacción contigo se mantiene durante todo el proceso de cambio.

Profesionales expertos

Nuestro equipo de psicólogos lleva años trabajando con personas para ayudarlas en sus procesos emocionales. Utilizamos aquellas herramientas que han mostrado más evidencia científica y estamos en continuo desarrollo y actualización para poder ofrecer siempre la ayuda más útil y cercana posible.