fbpx

Hablar en público

Hablar en púbico es una de las habilidades que más personas sienten que necesitan aunque pocas lo comentan o lo reconocen.

¿Qué hace que nos cueste hablar en público?

Entre otras, actualmente nos resulta complicado encontrar nuestro camino debido a:
cuando la valoración de los demás es importante para nosotros, ponemos mucha atención a sus miradas y anticipamos qué pensarán de nosotros. Cuando hacemos esto, perdemos atención sobre nuestro discurso, haciendo que nos sea más fácil perder el hilo, quedarnos en blanco y sentir ansiedad
muchas veces dedicamos tiempo a preparar un discurso, sobretodo a nivel verbal, pero pocas veces a nivel no verbal. Esto hace que, cuando estamos sobre un escenario, no sepamos qué hacer exactamente con nuestro cuerpo, sintiendo tensión e incomodidad.
cuando no nos consideramos válidos o capaces, solemos pensar que todo aquello que podemos hacer no es “digno” o “válido” a ojos de los demás. Con esta idea en mente es muy difícil hablar en público y defender nuestra exposición.

¿Qué obtendré al desarrollar la habilidad de hablar en público?

Nuestro método de trabajo

En Arvum trabajamos el desarrollo personal y de habilidades en profundidad y con psicólogos expertos, haciendo un trabajo que sigue, en líneas generales, los siguientes puntos:

En nuestra primera visita juntos analizaremos tu demanda y estableceremos el modo más eficaz para ayudarte a llegar a tus objetivos.
VALORACIONES

Qué opinan de nosotros

Contacta con nosotros, te podemos ayudar

Síguenos
× Pide Cita